FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional: ¿Por qué Cristian Zapata no estará ante La Equidad? 


Cristian Zapata es una de las bajas obligatorias de Atlético Nacional para enfrentar este miércoles a La Equidad en el comienzo de la fecha 11 de la Liga BetPlay II-2023.

El cuadro Verdolaga llega a ese juego luego de caer en los últimos minutos 1-0 ante Independiente Medellín. Más allá de los últimos resultados, aún se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos.

+ Atlético Nacional: convocados y novedades para recibir a La Equidad

+ Atlético Nacional sí puede fichar jugadores a pesar de que ya finalizó el mercado

Para este juego ante los ‘Aseguradores’, el Verdolaga solo presentó dos cambios con relación al partido que cayó ante Independiente Medellín. El primero fue la salida de Édier Ocampo por Samuel Velásquez (decisión técnica). Lo que más llamó la atención fue la no convocatoria de Cristian Zapata.

¿Por qué Cristian Zapata no estará ante La Equidad? 

Su nombre fue uno de los que salió en el reciente departamento médico de Atlético Nacional. Junto a Sergio Mosquera y Andrés Salazar, son los únicos inhabilitado para jugar. El doble mundialista sufrió una “lesión muscular en el biceps femoral grado 3. Actualmente se encuentra en readaptación de campo”.

Cabe recordar que Zapata es uno de los hombres más resistidos por la afición Verdolaga, quien en el actual semestre ha cometido algunos errores que han terminado en gol, o en el enfado de Kevin Mier.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente