Yeison Guzmán, Atlético Nacional, fichajes Atlético Nacional 2021-II, Junior

¿Atlético Nacional o Junior? Envigado ya recibió una oferta económica “formal”


Yeison Guzmán se arrepintió a último momento y rechazó la opción de actuar en la segunda división del fútbol brasilero esta temporada. “La negociación que se venía adelantando entre Envigado FC y Cruzeiro EC por la transferencia definitiva del jugador no se concretó”, informó el Naranja.

Aunque ya había un “acuerdo firmado” y hubo presentación oficial, el volante siguió la recomendación de su empresario y decidió no unirse al elenco de Belo Horizonte, que le advirtió al antioqueño de 23 años y a su agente que “la transacción está bajo el cuidado de nuestro departamento legal” y tomará “todas las medidas legales pertinentes”.

“Hoy se despidió de Atlético Nacional”

La decisión de Atlético Nacional sobre Aldair Quintana

El evento que se canceló porque Atlético Nacional se creyó “la última joya de la corona”

A pesar del lío jurídico al que se enfrentaría Yeison Guzmán con Cruzeiro EC, varios conjuntos del balompié del país lo tendrían en carpeta en la actual época de fichajes, como Atlético Nacional, Junior FC y Deportivo Independiente Medellín.

Julián Céspedes, de Win Sports, confirmó que el Verde fue “el único equipo” que envió una propuesta económica “formal” a Envigado FC por el préstamo o el pase del nacido en La Unión.

En el primer semestre de 2021 con la Cantera de Héroes, el mediocampista disputó 17 partidos y marcó cuatro goles.

El periodista Julián Céspedes aseguró que Atlético Nacional ofertó recientemente por Yeison Guzmán:

¿Quién es Yeison Guzmán?

Yeison Guzmán, Cruzeiro EC, Envigado FC

Fecha y lugar de nacimiento: 22 de marzo de 1998, en La Unión, Antioquia.

Edad: 23 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Envigado FC (2016-I/presente).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente