Aldair y Danovis, los errores andantes de Atlético Nacional

La decisión de Atlético Nacional sobre Aldair Quintana


El periodista Jorge Andrés Bermúdez afirmó que a Atlético Nacional podría unirse en los próximos días el arquero Carlos Mosquera, de Patriotas Boyacá. Sin embargo, el cancerbero de 26 años no llegaría al Verdolaga para el segundo semestre de 2021.

De acuerdo a la versión que dio el panelista Óscar Tobón en el programa Pelota caliente, la intención del director técnico Alejandro Restrepo sería la de “contar” con Aldair Quintana en lo que resta de este año.

El evento que se canceló porque Atlético Nacional se creyó “la última joya de la corona”

Los dos refuerzos que “pidió” el director técnico de Atlético Nacional

“Se queda el señor Jonatan Álvez en Atlético Nacional”

El guardameta de la Selección Colombia arribó al Rey de Copas en el 2019-II, después de sus pasos por Atlético FC, Orsomarso SC, DIM, Deportes Tolima y Atlético Huila.

En la presente temporada, el cuidavallas zurdo disputó 29 partidos como titular con el Verde y en todos ellos actuó los 90 minutos.

Pese al conocido interés del Poderoso en contratar a Vladimir Hernández, el araucano también continuaría en el equipo campeón de la Conmebol Libertadores 2016.

Alejandro Restrepo “quiere borrón y cuenta nueva”, por lo que Aldair Quintana no saldría de Atlético Nacional:

Él es Aldair Quintana:

Aldair Quintana, Carlos Mosquera, fichajes Atlético Nacional 2021-II, Atlético Nacional, Patriotas Boyacá

Fecha y lugar de nacimiento: 11 de julio de 1994, en Ibagué, Tolima.

Edad: 26 años.

Posición: arquero.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Atlético FC (2015), Orsomarso SC (2016-I), Deportivo Independiente Medellín (2013-I/2014-II y 2016-II), Deportes Tolima (2017), Atlético Huila (2018-I/2019-I) y Atlético Nacional (2019-II/2021-I).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente