¿Atlético Nacional o Deportivo Pereira?: ¡La respuesta viral de Jorman Campuzano!


Uno de los jugadores que se ha dado el gusto de vestir la camiseta del Deportivo Pereira y Atlético Nacional, rivales de esta noche en a Superliga 2023, es Jorman Campuzano.

Con 26 años de edad, Campuzano es uno de lo pocos jugadores que ha podido estar en Boca Juniors y luego saltar al fútbol europeo. En la actualidad milita con el Giresunspor, de Turquía. 

+ Atlético Nacional: la pregunta que incomodó a Paulo Autuori

+ Superliga 2023: Todas las bajas de Nacional para enfrentar al Pereira

En las últimas horas fue entrevistado por Win Sports y el motivo era hablar sobre cómo estaba luego del Sismo que sufrió Turquía, el cual ha dejado más de 10.000 víctimas fatales.

Luego de saber que se encuentra en perfectas condiciones, cerraron la entrevista hablando de lo que será el juego de la Superliga que inicia en la noche de este miércoles entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional. Allí le preguntaron a cuál le hará fuerza y su respuesta no cayó bien en las arcas Verdolagas.

“Tuve la oportunidad de estar en las dos instituciones, Pereira me cambió la vida, cumplió mis sueños y Nacional cambió todo y me mostró al fútbol extranjero. Si hay que balancearse yo digo que estoy con el Pereira y estoy 100% con ellos. Estoy muy pendiente de los compañeros, que Chipi Chipi se fue a Nacional, le deseo lo mejor a todos y muy feliz de que haya logrado la Liga y un equipo que se robó el corazón de mi familia y vamos a estar ahí siempre”.

;

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente