Atlético Nacional: la pregunta que incomodó a Paulo Autuori


En la noche de este martes se llevó a cabo la rueda de prensa de la Superliga BetPlay 2023, donde estuvieron los directores técnicos y capitanes de Deportivo Pereira y Atlético Nacional.

El primero en hablar fue el elenco visitante, quien se presentó con Paulo Autuori y Dorlan Pabón. Allí un par de preguntas que incomodó al DT brasileño. La primera de ellas fue cuando lo cuestionaron por un nuevo titulo del Verdolaga.

+ Superliga 2023: Todas las bajas de Nacional para enfrentar al Pereira

Rueda de prensa

“¿Tú crees que en el fútbol, 6 meses son un tiempo largo? Hay que tener cuidado con algunos términos, que nosotros que tenemos responsabilidad, o sea los profesionales y profesionales de la prensa, meten. Yo no acepto hablar, en el fútbol, de drama. No lo acepto, es un deporte y nos estamos olvidando de eso. Si uno mira, por ejemplo, que se habla con facilidad enorme de ganar la Libertadores, no hablo de Nacional, hablo en general, vamos a entender que muchos equipos de tradición, con mucha capacidad financiera para inversiones, se quedan 38 años, 12 año o 21 años sin ganarla”.

Luego hubo otra pregunta que lo sacó de casillas y es cuando le mencionaros su futuro en el club. “Mi futuro es mi vida, puede ser mañana o después. Mi futuro, yo lo controlo, no la gente. Mi vida la controlo yo”.

Y agregó que “me parece muy corta esta pregunta, una pregunta corta, sin ningún tipo de análisis, con todo respeto y por eso estoy contestando. Mi futuro está garantizado, en lo que toca mi tema personal y eso es lo más importante. Vamos a analizar el fútbol, un poco más, con profundidad. Ustedes tienen responsabilidad en todo lo que pasa en el fútbol, incluso con los actos de violencia. Entonces, más cuidado con las preguntas. Esta pregunta tiene que hacerla a los directivos, no a mí”.

Finalmente, el DT brasileño insinuó que esa pregunta venía de otros. “Si viene encomendada, excelente, a mí me gusta la encomienda”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente