Atlético Nacional le abre la puerta a otro fichaje para este 2023

Superliga 2023: Todas las bajas de Nacional para enfrentar al Pereira


Este miércoles, Atlético Nacional visitará a Deportivo Pereira en el marco de la Superliga 2023, torneo que reúne a los campeones del 2022 y entregará el primer titulo oficial del año.

Este certamen solo entregará premio económico y no cupo a torneo internacional, como lo hizo a sus comienzos. La serie comenzará en la noche de este miércoles en el Hernán Ramírez Villegas y cerrará el 16 de enero en el Atanasio Girardot.

+ Alejandro Restrepo: Las bajas del Pereira para la Superliga y su vínculo con Autuori

+ Dorlan Pabón: “En Atlético Nacional tenemos presión desde que nos ponemos la camisa”

El Verdolaga viajó a la ciudad de Pereira con 18 jugadores, donde se destacan varios cambios importantes como el regreso a convocatoria de Jefferson Duque, así como la incorporación de Jader Gentil. En cuanto a bajas se refiere, Nelson Deossa, Nelson Palacio y Jhon Duque son las principales ausencias.

Todas las bajas de Atlético Nacional para enfrentar a Pereira 

Nelson Palacio: Lesión muscular en evolución del aductor largo muslo derecho. Se determinará incapacidad  según revisión clínica y resultados de resonancia. .

Sebastián Gómez: Reparación atroscopia de ligamentos del tobillo. Actualmente en trabajo de campo. Retorno a entrenamientos según evolución.

Yair Mena: Lesión muscular en isquiotibial derecho. Retorno a entrenamientos, 27 de febrero.

Álvaro Angulo: Cirugía de rodilla con reparación ligamentaria en trabajo de sala, retorno según evolución a partir del segundo semestre del 2023.

Nelson Deossa, Jhon Duque y Oscar Perea: Decisión técnica.

 

El juego de ida de la Superliga  se llevará a cabo esta noche en el Hernán Ramírez Villegas a partir de las 8:00 p.m. El juego de vuelta será el jueves 16 de enero a la misma hora en el Atanasio Girardot (Medellín).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente