Racing alista nueva propuesta por Edwin Cardona

Racing alista nueva propuesta por Edwin Cardona


Edwin Cardona, de vuelta en Atlético Nacional, el sueño del hincha. La dificultad no es el deseo, sino los interesados por el jugador.

No solo es Nacional. Racing de Avellaneda tiene serias intenciones de quedarse con los servicios del volante, quien culminó su periodo de préstamo en Boca Juniors, sin intenciones de quedarse con el colombiano.

Por lo tanto, la situación de Cardona debe ser definida por parte de Xolos de Tijuana. Ese club mexicano tiene la propiedad de Edwin, pero no ven viable que juegue allí. El fútbol mexicano no está dentro de las intenciones que tiene el jugador colombiano, ni tampoco su club.

Primero Duque y ahora… El fichaje que Nacional le quitará a Millonarios

Atlético Nacional confirmó el que será el nuevo equipo de Brayan Rovira

Atlético Nacional tiene la firme intención de conseguir su regreso y el jugador también es partidario de hacerlo así. El problema es la fuerte presión que ejerce Racing Club de Avellaneda. Cuentan en Argentina que el club, tras ver que falló su propuesta de préstamo, pidió una cotización para saber cuáles son las cifras que manejan en Xolos y así proponer la compra de una parte de los derechos deportivos de Cardona.

TyC Sports insiste en el tema. Considera que en el club de Avellenada harán el esfuerzo por contratar a Edwin, dependiendo de la contraoferta que les sea presentada. Esta situación dejaría en desventaja a Nacional.

Otro asunto que inquieta a Racing y tal vez por los lados de Atlético Nacional exista alguna duda es el tema salarial. El club que tiene como entrenador a Fernando Gago quería que Xolos asumiera este ítem, petición denegada.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente