Atlético Nacional: ¡Novedad con Álex Mejía!

Atlético Nacional: ¡Novedad con Álex Mejía!


Aunque Álex Mejía ha estado presentado exámenes médicos en Junior y tiene varios trámites encaminados para su fichaje, Atlético Nacional no se rinde e insiste por él. El jugador no ha firmado contrato con el cuadro rojiblanco.

Así empezó a informarse este jueves, cuando ya parece todo encaminado en la definición del futuro del futbolista. Luego de su rescisión de contrato en Paraguay con el Club Libertad, Álex Mejía volvió a Colombia. Busca jugar en el fútbol colombiano nuevamente y ha sido Junior el que ha insistido en su fichaje. Tanto así que el deportista ha estado presentando los exámenes médicos de rigor previo a su vinculación.

+ ¿Para quién será el mensaje del Lobo Guerra?

+ ¿Vladimir Hernández se va de Atlético Nacional? Respuesta del presidente

+ El caso en el que Néstor Humberto Martínez trabaja con Atlético Nacional

Junior ya hizo oficiales los fichajes de Walmer Pacheco y Juan Sebastián Herrera. Todavía no pasó lo mismo con el del mediocampista que jugó la Copa del Mundo 2014 con la Selección Colombia. Los trámites no se han cerrado y empezó a conocerse de una propuesta de Atlético Nacional que, efectivamente, sí está interesado en su regreso al plantel.

Nuestros Deportes, medio de comunicación en Barranquilla, así lo asegura: “Atlético Nacional, equipo al que el barranquillero esperaba regresar, le envió hace poco una oferta formal al mediocampista para que regrese al club con el que ganó la Copa Libertadores de 2016”.

La opción del cuadro verdolaga parece surgir tal cual pasó con Yeison Guzmán. El mediocampista que salió de Envigado FC estaba adelantando trámites para fichar con Junior. Hubo un desacuerdo en ciertos temas y fue entonces cuando apareció Atlético Nacional. Aceleró en la intención y fichó al jugador. ¿Pasará lo mismo con Álex Mejía? Vienen horas definitivas. El jugador debe tomar una decisión.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente