Lobo Guerra y otro recuerdo de la Libertadores que ganó con Atlético Nacional

Atlético Nacional: ¿Para quién será el mensaje del Lobo Guerra?


El Lobo Guerra, uno de los campeones de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional, publicó un mensaje en redes sociales que muchos consideran que va dirigido a la actualidad y el mercado de fichajes del cuadro verdolaga.

Exactamente lo que publicó el futbolista venezolano está dividido en 3 mensajes, de esta forma: “Desde siempre el fútbol es un negocio ningún dueño de equipo quiere invertir para perder eso es muy razonable. Pero tiene que llegar un momento donde el dueño debe saber que cuando no hay resultados positivos con las inversiones GANANDO TÍTULOS debes buscar la forma.

+ La llamada de Atlético Nacional para convencer a Dorlan Pabón

+ ¿Vladimir Hernández se va de Atlético Nacional? Respuesta del presidente

+ El caso en el que Néstor Humberto Martínez trabaja con Atlético Nacional

1- colocar al equipo en donde se merece estar.  2- conquistar de nuevo a la hinchada. ¿Y cómo se logra eso? TRAYENDO JUGADORES QUE AMÉN AL CLUB. Nota: sin importar la EDAD, insisto. ¿Muy difícil? Mi forma de pensar. AG18.

No escribo estas líneas para que empiecen a decir que yo tenga que volver, no lo hago por eso. Es porque veo jugadores que se identifican con el club y se van a jugar a otros equipo, qué triste”.

El Lobo Guerra salió de Atlético Nacional en 2016. Se fue vendido a Palmeiras, en donde terminó contrato hace poco. De ahí se había ido cedido a EC Bahía y lo último que hizo en su carrera estuvo jugando en la República Dominicana con Delfines del Este.

Los mensajes del Lobo Guerra

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente