FOTO: DIMAYOR

¿Vladimir Hernández se va de Atlético Nacional? Respuesta del presidente


Hubo pregunta para el presidente de Atlético Nacional sobre Vladimir Hernández en el día en que tomó fuerza la versión de su llegada a Independiente Medellín. ¿Así será?

Empezó a hablarse mucho al respecto por una versión de Santy Martínez que fue expandida por Diego Rueda (Caracol Radio y Win Sports). La información se dio en un momento en el que el futbolista está haciendo la pretemporada bajo el mando de Alejandro Restrepo con el cuadro verdolaga, sin que alguno de los clubes lo confirme. A partir de ahí surge la duda y por eso la pregunta para Emilio Gutiérrez.

+ La llamada de Atlético Nacional para convencer a Dorlan Pabón

+ ¿Se va el capitán? Opción de salida para Jéfferson Duque de Atlético Nacional

+ ¿Millonarios, Atlético Nacional? Riquelme confirmó el futuro de Jorman Campuzano

Se la hicieron en Blog Deportivo (Blu Radio). La respuesta del presidente fue: “No es concluyente. Sobre Vladimir hemos tenido interés de diferentes clubes. Es normal, es un jugador con mucho mercado. En Colombia ha demostrado su valor en muchas ocasiones, en Atlético Nacional ha tenido excelentes momentos”, fue lo primero que dijo el dirigente del cuadro verdolaga.

Y agregó: “Hemos tenido conversaciones al respecto pero terminaremos de tomar decisiones basados en cómo termina nuestra plantilla, en las prioridades que tenemos y el tipo de oportunidades que se presenten para el club y para el jugador”. Así que en Atlético Nacional sí se plantea esa opción pero no es algo que esté decidido en este momento.

Vladimir Hernández se mantiene a la expectativa. Hay opciones por él. Independiente Medellín sí es un equipo que pretende tenerlo. Su DT lo ha manifestado, pero por ahora no se ha concretado negocio alguno. Dependerá de algunos movimientos que puedan hacerse en el mercado de fichajes que sigue en movimiento.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente