Felipe Aguilar: fecha definitiva para su regreso con Nacional

Atlético Nacional: malas noticias para Felipe Aguilar


Atlético Nacional enfrentará este miércoles a Independiente Santa Fe por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021. 

La serie va 2-1 a favor del equipo bogotano que ganó en la ida en el estadio Nemesio el Campín, ahora todo se define en el Atanasio Girardot.

+ Así va la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 9

+ Aristizábal: “Este año Nacional tiene que ser campeón”

Se esperaba el regreso de Andrés el Rifle Andrade y Felipe Aguilar para este encuentro. Sin embargo, el zaguero central seguirá en observación médica; decidieron no arriesgarlo para este partido y así pueda estar este fin de semana al 100 %.

La buena noticia pasa por el regreso del Rifle Andrade, quien tras su paso con Selección Colombia sufrió una lesión en su tobillo que no lo dejó disputar los último dos encuentro del Verdolaga. Ahora ante Santa Fe espera ser de la partida tras recibir el alta deportiva.

Informe Departamento Médico Atlético Nacional – 14 de septiembre

Altas:
Andrés Felipe Andrade.

Bajas:
Felipe Aguilar Continúa en recuperación de la lesión muscular en el recto anterior. El objetivo era que reapareciera en el partido de vuelta de Copa ante Santa Fe, pero se ha decidido no arriesgar al jugador por le tipo de lesión y acondicionamiento fídiqco requerido para el regreso a competición”.

“Juan David Cabal le restan 4 semanas de recuperación”.

Imagen

 

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente