Atlético Nacional: los jugadores con acumulación de amarillas

Atlético Nacional tendrá un difícil mes de noviembre, buscando ser campeón y clasificar a la Copa Libertadores. Su plantilla se podría ver afectada. 

Este miércoles, Atlético Nacional recibirá a Once Caldas, buscando consolidarse en la punta de la Liga BetPlay y llegar a 39 puntos. Si bien ya está clasificado y piensa en el título de la Copa, hay varios jugadores que están al límite en acumulación de tarjetas amarillas, factor para tener en cuenta, considerando los próximos compromisos del rentado colombiano. Por ahora, Jarlan, Baldomero y Álvez están lesionados. 

Al DT de Nacional no le preocupa que se cruce Eliminatoria con final de Copa

Tal como lo reveló el periodista Juan David Londoño, hay tres jugadores al límite, y los cuales se perderían el partido de la fecha 17 ante Jaguares, eso sí, si llegan a ser amonestados este miércoles. Se trata de Emanuel Olivera, Aldair Quintana y Sebastián Gómez. Los otros que siguen en el listado, con tres tarjetas, con Jonathan Marulanda, Jefferson Duque, Jarlan Barrera y Danovis Banguero. 

Inevitablemente, Atlético Nacional tendrá que limpiar todos sus amonestados para llegar a cuadrangulares sin percances por este factor, lo cual hace pensar que desde mañana, varios jugadores buscarán la tarjeta con intención. Aun así, el calendario liguero amerita la mejor plantilla. 

Los próximos partidos que tiene Atlético Nacional en la Liga BetPlay, sin contar a Once Caldas, son: Jaguares (V), Bucaramanga (L), Independiente Medellín (V) y Millonarios (L). 


Siguiente