Primer Día del Hincha de Nacional de Alejandro Restrepo como DT, ¿qué dijo?

Al DT de Nacional no le preocupa que se cruce Eliminatoria con final de Copa


Atlético Nacional está enfocado en su triple objetivo de la temporada: Liga BetPlay 2021, Copa BetPlay 2021 y Reclasificación, pensando en un lugar anticipado en torneo internacional del año entrante.

“Tomar cada uno de los partidos con mucha seriedad, con la importancia que se merecen, estamos peleando en tres frentes, en los mismos tres frentes que nos hemos enfocados toda la temporada, esto es Atlético Nacional, debemos mantener ese nivel de competitividad de todos los juegos y cada partido nos irá marcando el camino y la ruta”, expresó el entrenador Alejandro Restrepo en la reciente rueda de prensa, previa al compromiso que tendrán contra Once Caldas, por la jornada 16 de la Liga BetPlay 2021-II.

Sin embargo, en el mes de noviembre habrá doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y justo serán en la misma semana que el Verde disputará su final en el rentado alterno ante Deportivo Pereira. La Selección Colombia visita a Brasil el 11 y recibe a Paraguay el 16, mientras que el Rey de Copas, jugará el duelo de ida por el título del torneo el 10 y el de vuelta el 24 (para este no tendrá inconveniente).

Así quedó la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 15 

Y como ha pasado en las últimas convocatorias, seguramente el estratega Reinaldo Rueda querrá incluir en su listado a algunos integrantes del cuadro antioqueño, como Baldomero Perlaza, Andrés Felipe Andrade, Yerson Candelo y Aldair Quintana. Todos, jugadores claves de la campaña del equipo paisa.

No obstante, ese tema parece no preocuparle al DT Restrepo. “Nosotros controlamos lo que podemos, lo que está en nuestras manos. Ya en el tema de Selección, las personas encargadas tomarán las decisiones, mientras tanto, seguiremos planificando, teniendo bien entrenados a los nuestros, dando las oportunidades y las posibilidades que podamos desde nuestra gestión”, indicó.

Por ahora, Nacional se enfocará en su encuentro con el Blanco Blanco, que será este miércoles a las 8:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente