Autuori

Autuori respondió: Cuándo jugará Sebas Gómez y lo que pasa con Jarlan Barrera


Este jueves, Atlético Nacional brindó una conferencia de prensa en al sede de Guarne y allí hablaron Sebastián Gómez, Andrés Salazar y el DT Paulo Autuori.

El DT fue el último en atender a los medios de comunicación y allí habló sobre el regreso de Sebastián Gómez, el trabajo de los jóvenes y lo que pasa con Jarlan Barrera.

+ ‘Arriero’ Herrera tendría nuevo equipo en la Liga BetPlay 2023-I

+ ¿En qué tiene que ver Nacional con la salida de un funcionario del Tottenham?

Conferencia de prensa Atlético Nacional 2 de marzo 2023. 

Sobre Sebas Gómez: “Es un profesional a carta cabal y es un ejemplo en cualquier contexto futbolístico. Él logra añadir a su calidad técnica un nivel competitivo top. Necesité tres sesiones de entrenamiento para entender el juagador que es. Contento y el grupo también porque todos lo quieren muchísimo y será un aporte enorme. Ojalá regrese antes del mes de abril porque iniciará el proceso de Libertadores” .

Lo que lo deja satisfecho y lo que hay que mejorar: “Yo creo que cuando uno empieza un trabajo en el fútbol hay una idea y para que esa idea pueda ser absorbida, uno tiene que deconstruir algunas cosas para después construir. Esto es un proceso y el fútbol es cruel. Yo creo que tenemos muchas cosas que hacer en el grupo dentro y fuera de la cancha y con el equipo también y puedo decir que hemos mejorado el proceso competitivo y hoy podemos competir más, no hablo de un juego vistoso”

Jóvenes: “Nosotros trabajamos con en ellos en la cancha y afuera. Ayer tuvo una charla con los más jóvenes y les dije que el futuro de Nacional son ellos. Yo no puedo quemar a los chicos. Debo meterlos en un momento en que el equipo este consistente”.

Tema Jarlan Barrera: “No está apartado. Hay momentos en que uno necesita enfatizar algunas cosas, por ejemplo un trabajo de fuerza. Si el jugador desarrolla ese trabajo y entra en un partido, seguramente no puede rendir. Entonces ya va a estar con nosotros porque es un jugador importante”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente