¿En qué tiene que ver Nacional con la salida de un funcionario del Tottenham?


Atlético Nacional fue tendencia en las últimas horas y no precisamente por su nivel futbolístico actual. El nombre  del club tiene que ver con una salida en el Tottenham.

Más que Atlético Nacional, el que tiene algo que ver es Kevin Mier, guardameta titular que ha llamado la atención de clubes europeos. Así lo expresó hace unos días Jeff Vetere, cazatalentos del Tottenham de Inglaterra que estaba en Colombia mirando posibles talentos para fichar.

+ La novedad de Atlético Nacional en los jugadores inscritos ante Dimayor

+ Así les está yendo a los jugadores que salieron de Atlético Nacional en 2023

En dicha labor, fue contactado por Win Sports y allí habló de las virtudes que le vio al guardameta de Atlético Nacional, a quien, según él, no le falta nada”.

“Fui a Medellín a ver el partido de Nacional. Me impresionó mucho el arquero por sus condiciones, es joven. Va a jugar en la Selección pronto. Lo que me han dicho es que iba a jugar el partido ante Estados Unidos, pero por temas de visado no podía viajar con el equipo. Veo un arquero al que no le falta nada para poder cruzar el charco”, dijo Vetere hace unos días. 

Y agregó que “nosotros estamos mirando porque es nuestra tarea para ver quiénes son los mejores jóvenes de cara al fútbol internacional (…) aprovechando mi estancia en Colombia, aproveché para ir a ahí y conocer a un arquero que para mí es importante (…) tiene cosas que para mí no son normales para un chico de su edad (…) me sorprendió la confianza que tiene y su manejo de balón”.

No obstante, en las últimas horas se conoció que Jeff Vetere no es más trabajador del Tottenham. Según el Daily Maildicha entrevista llegó a los directivos del Tottenham y calificaron sus declaraciones como falta de profesionalismo al revelar las indicaciones internas del club.

“La junta de Tottenham consideró que la conducta de Vetere no era profesional, dado que estaba discutiendo abiertamente el funcionamiento interno de su departamento de reclutamiento, y se convocó una reunión formal para revisar su período de prueba. Recién se incorporó al club en septiembre. Pero antes de que terminara ese proceso, el hombre de 57 años renunció”, escribió el medio inglés.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente