¿Nacional busca técnico? ¡Nueva información sobre el caso!
FOTO: Tomada de twitter

‘Arriero’ Herrera tendría nuevo equipo en la Liga BetPlay 2023-I


Pedro Sarmiento y Hernán Darío Herrera siempre serán bien recordados en Atlético Nacional por lo logrado en el último tiempo antes de que comenzara el proyecto Paulo Autuori.

Antes de que finalizara el 2022, Sarmiento salió del club Verdolaga, meses antes ya lo había hecho el ‘Arriero’, quien como DT pudo acabar la sequía de Atlético Nacional; bajo su mando ganaron la liga del 2022-I.

+ ¿En qué tiene que ver Nacional con la salida de un funcionario del Tottenham?

+ La novedad de Atlético Nacional en los jugadores inscritos ante Dimayor

En el 2023 ambos se encuentran sin equipo y en los últimos días el nombre de Pedro Sarmiento comenzó a hacer eco en el entorno del Once Caldas de Manizales, elenco que protagonizó la primera salida de un técnico en el 2023.

Incluso antes que Diego Corredor dejara la escuadra blanca, ya se hablaba de acercamiento entre la dirigencia del Once Caldas y el ex entrenador de Atlético Nacional, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

¡’Arriero’ Herrera tendría nuevo equipo en la Liga BetPlay 2023-I! 

En las últimas horas y, de manera extraoficial, surgió el rumor que lo de Sarmiento ya estaría tomando bastante fuerza e incluso, se agregó que llegaría con Hernán Darío Herrera, técnico que sacó campeón a Atlético Nacional en el 2022-I, pero en esta ocasión invertirían roles; el ‘Arriero’ sería el asistente.

No obstante, hay otra versión que indica que Elkin Soto, DT interino del ‘Blanco Blanco’ de Manizales, habría recibido el aval de seguir en el cargo tras sus dos más recientes triunfos en Copa (Cúcuta Deportivo) y en Liga (Millonarios).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente