Paulo Autuori

Los 3 jugadores por los que le preguntaron a Autuori y le causó molestia


Paulo Autuori, DT de Atlético Nacional,  habló con los medios de comunicación luego del empate a un gol ante Independiente Medellín.

Hubo tres preguntas que le hicieron y le molestó un poco al estratega brasilero y estas fueron por jugadores puntuales como los pocos minutos a ‘Tatay’ Torres, la ausencia de Yerson Candelo y el bajo nivel de Jefferson Duque.

+ Atlético Nacional: Paulo Autuori y lo que dijo sobre la lesión de Kevin Mier

Los 3 jugadores por lo que le preguntaron a Autuori y le causó molestia

Minutos a ‘Tatay’ Torres: “Esta es una pregunta que todo los días me la hacen. Entonces invito a usted a ir al pasado y ver cuántas veces lo he convocado. ‘Tatay’ está preparado y acá no hay ninguna posibilidad para presionar para meter a ‘Tatay’ y seguramente tendrá la oportunidad porque cada día está mejor trabajado fuera y dentro de la cancha”.

Ausencia de Yerson Candelo (no esta lesionado): “Yo no entiendo este tema de solamente experiencia. Es experiencia más calidad y Candelo lo tiene. Convoco a 18 jugadores”.

Nivel de Jefferson Duque. “Yo conozco a muchos goleadores que tuvieron una racha negativa y Jefferson hizo un gol importante en el último partido. Cuando un goleador no está en esta racha ahí debo mirar la labor para el equipo y debo sacarme el sobrero con Jefferson. Los niveles de ansiedad ya bajaron por el gol que le hizo al Pereira. Me molesta muchísimo cuando pasan cosas en la cancha con algún jugador, porque herir a uno es herir a todos nosotros.”

+ Dorlan Pabón salvó la triste noche de Atlético Nacional: ¡Golazo histórico ante el DIM!

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente