La publicación de Jader Gentil luego del triunfo ante Deportivo Pereira


Atlético Nacional sigue subiendo su rendimiento y su nivel deportivo y llega bien al próximo clásico paisa ante Independiente Medellín.

Su más reciente victoria ante Deportivo Pereira los pone en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, en lo que fue uno de los mejores partidos del Verdolaga en lo que va del 2023.

+ Autuori, tras el partidazo en Pereira: “Es una victoria interna” y “lo de Jarlan es…”

+ Victoria redonda para Atlético Nacional ante Pereira y liderato en la Liga BetPlay

Sin embargo, horas después a que terminara el partido en el Hernán Ramírez Villegas, el jugador Jader Gentil, quien fue titular ante el ‘Matecaña’, publicó un trinó que confundió bastante a los hinchas de Verdolaga, pues la traducción de Twitter no habrías sido la mejor”.

¡No tengas prisa, no te apresures! Las cosas siempre encajan de la mejor manera, de una manera que traerá logros y aprendizajes más relevantes para nuestras vidas. Incluso si algo no tiene sentido ahora, pronto lo tendrá. + 3 puntos Atlético Nacional” , escribió Jader.

De inmediato los comentarios llegaron a su cuenta de Twiiter. Algunos lo felicitaron  por su momento en el Verdolaga y otros quedaron confundidos con el mensaje. ¿Fue un error de traducción o mala expresión del brasileño o quizá está inconforme con algo?

El 2023 de Jader Gentil 

Llegó en condición de préstamo por un año desde el Athletico Paranaense por pedido explícito de Paulo Autuori, quien lo conoce muy bien. El brasileño ha ido de menos a más y poco a poco se va quedando con la titular. En la actualidad suma 8 partidos entre Liga y Superliga, de los cuales en 5 ha estado desde el vamos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente