Lo que dijo el ‘Arriero’ del golazo de Yerson Candelo


Todo fue color verde en la final de ida de la Liga Betplay 2022 – I tras la victoria de Atlético Nacional 3-1 sobre Deportes Tolima Ahora todo se definirá el domingo en el Murillo Toro.

Con goles de Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade, Nacional le dio vuelta al partido que inició perdiendo con gol de Anderson Plata. Sobre todo esto habló el ‘Arriero’ Herrera en la conferencia de prensa posterior al compromiso, donde dedicó un espacio al golazo del lateral.

+ ¡Es del verde y fue feliz!: El excandidato presidencial que vio la victoria de Nacional

+ Chicho Arango, feliz por el triunfo de Nacional y el golazo de Candelo

“Quiero darle muchas gracias a toda la hinchada de Nacional. Lo que vivimos, después de salir del hotel, lo que vimos en el estadio, es inolvidable. Con lo que nos demuestra la hinchada, vamos para adelante. No hemos ganado nada, pero tenemos la mentalidad ganadora, de un equipo unido y fuerte. Pensamos ahora en la vuelta y tenemos al frente un rival muy bravo, muy difícil. Tolima es un equipo grande ahora”, inició.

Y agregó que “es un sueño que se está volviendo realidad. Como entrenador, y exjugador de Nacional, es increíble lo que vivo junto con mi familia. Estoy tranquilo, como que de arriba nos llega una ayuda, ver el gol de Yerson Candelo, es como si alguien desde arriba nos está ayudando, no sé si será mi mamá, los suegros, no sé, pero hacen fuerzas por nosotros”.

Siguió hablando sobre el golazo del lateral. “El gol de Yerson Candelo son cosas que se dan cuando se quiere ser campeón. Él la miró y le pegó muy bien, para hacer un gol desde ahí a un arquero tan grande… nadie lo va a olvidar, es el gol del año, nunca lo había visto, salimos contentos con Candelo y esperamos seguir trabajando, no hemos ganado nada, estamos con los pies en la tierra”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente