¿Jorge Almirón, de regreso al fútbol colombiano?


El entrenador argentino, Jorge Almirón, ex Atlético Nacional, busca trabajo, y su nombre en las últimas horas fue vinculado en el fútbol colombiano.

El estratega de 51 años de edad terminó relación con el Elche de España y ahora está siendo ofrecido a varios clubes, uno de ellos del rentado nacional.

+ Nelson Palacio sobre su llamado a Selección: “Es algo que no me imaginaba”

+ Los partidos que se perderán Tomás Ángel y Nelson Palacio con Atlético Nacional

Este martes se conoció que Almirón se suma a la baraja de candidatos para dirigir al cuadro Tiburón tras la salida oficial de Arturo Reyes de la dirección técnica. Su nombre aparece entre otros candidatos como el uruguayo Pablo Repetto, el argentino Sebastián Beccacece y los colombianos Reinaldo Rueda y ‘Cheché’ Hernández.

Almirón en el fútbol colombiano 

El fútbol colombiano no es desconocido para Almirón; dirigió a Atlético Nacional en el 2018, donde alcanzó un rendimiento del 62% luego de 23 partidos ganados, once empatados y nueve perdidos en 43 juegos disputados.

Dentro de sus trayectoria como DT se destaca su trabajo en Dorados (México), Defensa y Justicia (Argentina), Veracruz (México), Correcaminos (México), Tijuana (México), Godoy Cruz (Argentina), Independiente (Argentina), Lanús (Argentina), San Lorenzo (Argentina), Elche (España) y Al-Shabab (Arabia Saudita), además de Atlético Nacional.

Por ahora Junior no toma una decisión oficial. Lo único cierto es que buscan director técnico y que Arturo Reyes no es más entrenador del Tiburón. Entre tanto, Luis Grau (era asistente) estará a cargo de los entrenamientos de la semana mientras se toma una decisión con el futuro del equipo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente