FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Nelson Palacio sobre su llamado a Selección: “Es algo que no me imaginaba”


Nelson Palacio es una de las grandes novedades en la lista de convocados de la Selección Colombia para los juegos amistosos ante Japón y Corea del Sur.

Junto a Kevin Castaño (Águilas Doradas), Álvaro Montero (Millonarios), y Juan Fernando Quintero (Junior) son los únicos jugadores de la liga colombiano que hacen parte de la lista de Néstor Lorenzo.

+ Los partidos que se perderán Tomás Ángel y Nelson Palacio con Atlético Nacional

+ El descenso que ha tenido Atlético Nacional en el Ranking IFFHS

Sobre este primer llamado, Nelson mostró su alegría en un video que compartió Atlético Nacional a través de sus canales oficiales.

“Me acababa de levantar, estaba tomando la siesta y tenía muchos mensajes en el celular de felicitaciones y entro y veo la lista y ahí estaba y corrí a decirle a mi mamá y mi papá y hasta a mi abuela que está enferma se paró, entonces es una bendición muy grande, inició.

Y agregó que “la verdad es algo que no me imaginaba. Es algo que me tomó por sorpresa, pero que el trabajo que he vendió haciendo está dando sus frutos. Lo que me ha ayudado Nacional ha sido mucho porque aquí me he formado y ahora de grande tiene todas las comodidades para hacer la recuperación. Esto también es de Nacional. A todos mis amigos, mamá, abuela y para todos ustedes”.

Entre tato, Nelson Palacio estará ante Deportivo Pereira y luego se marchará a concentrarse con Selección Colombia para enfrentar a Corea del Sur y Japón el 24 y 28 de marzo, respectivamente. Sin embargo, no estará en el juego ante el DIM del 25 de marzo y probablemente tampoco ante La Equidad de la fecha 11.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente