Los partidos que se perderán Tomás Ángel y Nelson Palacio con Atlético Nacional


Para algunos es buena y para otros es mala noticia que Atlético Nacional haya estado presente en al convocatoria de la Selección Colombia Sub -20 y la de mayores.

Cabe recordar que Tomás Ángel, quien no estuvo en el Sudamericano Sub-20, volvió a ser llamado por Héctor Cárdenas para los partidos amistosos que servirán como preparación al Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Indonesia.

+ El descenso que ha tenido Atlético Nacional en el Ranking IFFHS

+ Técnico que quería Atlético Nacional, sería una de las opciones para llegar a Junior

A él se le suma Andrés Salazar, Édier Ocampo y Luis Marquínes, quienes no afectan el trabajo de Paulo Autuori  porque no han sumado ni un solo minuto en el año con Atlético Nacional, más allá de que se entrenan a la par del equipo.

Otro de los que estará ausente por convocatoria de Selección Colombia, pero en este caso a la de mayores, es Nelson Palacio, titular indiscutido en el andamiaje del DT brasileño que no lo tendrá disponible para los próximos días; estará con la Tricolor en los juegos amistosos ante Corea del Sur y Japón el 24 y 28 de marzo.

Los partidos que se perderán Tomás Ángel y Nelson Palacio con Atlético Nacional

Tomás Ángel: fue convocado por la Selección Colombia Sub-20 para enfrentar a Gales, Suecia y Murcia Sub 21 con miras a la Copa Mundial de la FIFA Indonesia 2023.

El delantero ya está concentrado con la Tricolor y se perderá el juego de este viernes ante Deportivo Pereira, además del  clásico paisa del 25 de marzo y posiblemente el de la fecha 11 ante La Equidad (fecha sin programar)

Nelson Palacio: El volante de Atlético Nacional jugará ante Deportivo Pereira y luego se marchará a concentrarse con Selección Colombia para enfrentar a Corea del Sur y Japón el 24 y 28 de marzo, respectivamente.

A razón de ello, no estará en el juego ante el DIM del 25 de marzo y probablemente tampoco ante La Equidad.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente