Fue la reacción de un equipo que quiere ganar campeonatos Guimarães

“Guimarães debería tener vergüenza, dignidad y haber renunciado en rueda de prensa”


Atlético Nacional perdió 2-0 ante Universidad Católica de Chile y quedó eliminado de la Copa Libertadores tras quedar último de su grupo.

Sin lugar a dudas, esto fue la estocada final para la pálida presentación fútbol colombiano en el torneo continental que, de cuatro equipos que clasificaron, ninguno se metió a la fase de octavos y solo a dos (América de Cali y Junior FC) les alcanzó para ir a Copa Sudamericana.

+ Atlético Nacional: de las declaraciones de Guimaraes al mensaje de Los Del Sur

+ ¡Increíble! A Atlético Nacional no le dio ni para clasificar a Copa Sudamericana

Ante esto, los especialistas en el deporte miraron como fracaso lo del fútbol colombiano y más cuando se trata de equipos como Atlético Nacional. Uno de ellos fue el periodista de ESPN, Carlos Orduz, quien manifestó que Alexandre Guimaraes “debió haber renunciado en la rueda de prensa”.

“Eliminado en la Copa, en la liga, en Libertadores, colero de su grupo, sin Copa Sudamericana, siete partidos sin ganar y cuatro partidos seguidos sin marcar un gol. Debería tener vergüenza, dignidad y haber renunciado hoy en esa misma rueda de prensa. Con esos números no puede ser DT de un equipo serio como Nacional.” 

Palabras completas de Carlos Orduz

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente