¡Aún hay esperanza en el caso de Aldair Quintana! Pereira insiste

El grande del fútbol colombiano que se sumó a la puja por Aldair Quintana


Aldair Quintana es uno de los hombres que aún no confirma su permanencia en Atlético Nacional tras los pocos minutos que ha sumado en las últimas temporadas.

El guardameta de 28 años de edad cometió varios errores en el 2021, razón por la que en el 2022 fue relegado al banco de suplentes, perdiendo la titularidad con Kevin Mier que pasa por un momento fenomenal.

+ ¡La plata que pidió Emanuel Olivera para quedarse en Nacional!

+ Oficial: ¡Atlético Nacional confirmó dos renovaciones más!

Ante esto, el nombre de Aldair Quintana ha sido protagonista en el mercado de fichajes y este no es la excepción, pues en sus mejores épocas alcanzó a estar hasta en el ciclo de la Selección Colombia, por lo que tiene varios pretendientes.

Hace unos días se conoció que Atlético de Bucaramanga, elenco que terminó contrato con el portero Juan Camilo Chaverra, está buscando portero y la primera opción sería Quintana.

A este equipo se le suma el Deportes Tolima que siempre ha estado pendiente de su estado contractual, pero no concreta nada. En las últimas horas se conoció que un gran del fútbol colombiano también se uniría a la puja por el guardameta de cuadro Verdolaga.

Se trata de Independiente Santa Fe, elenco que comenzó a confeccionar su nómina para 2023 y que no confirma la continuidad de Leandro Castellanos, guardameta que se perdió el remate del 2022 por lesión.

El plan de Atlético Nacional con Aldair Quintana es renovarle el contrato, el cual va hasta mediados del 2023, y una vez firme, cederlo a otro club para que sume minutos. Sin embargo, la idea del portero es no renovar y salir como agente libre.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente