Autuori habló sobre Millonarios: “Un partido que no preocupa” y elogios a Gamero


Este jueves hubo atención a medios de comunicación en la sede de Atlético Nacional. El último en hablar fue Paulo Autuori, quien se refirió a Millonarios.

El entrenador de Atlético Nacional analizó al cuadro ‘Embajador’ y habló de su gran admiración por el profesor Alberto Gamero, a quien enfrentará este sábado a las 6: 10 en el Atanasio Girardot.

+ Atlético Nacional: la figura que se perdería la Libertadores por fuerte lesión

+ Confirmado: el fichaje que Atlético Nacional le arrebató a Santa Fe

“Creo que se trabaja normal, no hay que cambiar nada, no es más que un juego. Seguro tiene una característica distinta, porque es un clásico, pero uno ya está acostumbrado a jugarlos. Este es un partido que no preocupa; preocupa otra clase de partidos, porque este por sí solo genera una motivación especial”, inició Autuori.

Sobre Gamero dijo que “hay una admiración que tengo por él, a nivel personal y profesional, hace trabajos buenos y consistentes y ya lleva un proceso en Millonarios que tiene que ver con su calidad”. Le preguntaron si creía que Millonarios juegue con suplencia: “Es un tema de él. A nosotros nos va a tocar igual cuando esté la Libertadores involucrada en nuestro proceso”.

Concluyó hablado sobre la actualidad de Atlético Nacional.  “La calidad va a ser añadida con la confianza en los entrenamientos y partidos a través de las victorias. La realidad es más dura, porque un equipo no es solo lo que se ve en la cancha. Estamos y sabemos que vamos a progresar, pero de manera consistente y sólida para no haber retrocesos”.

Todo lo que dijo Paulo Autuori previo al juego ante Millonarios  

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente