Atlético Nacional le abre la puerta a otro fichaje para este 2023

Atlético Nacional: la figura que se perdería la Libertadores por fuerte lesión


Atlético Nacional pasa por un buen momento en cuanto a resultados se refiere. Sin embargo, el nivel futbolístico mostrado en algunos compromisos no llena del todo al hincha, así como las contantes lesiones que ha tenido a lo largo de la temporada.

Más allá de que Paulo Autuori le quiere dar minutos a los jugadores jóvenes y por ende rotar la nómina, los de las lesiones es algo que preocupa en Atlético Nacional y hoy en día tiene más de cinco jugadores en el departamento médico.

+ Confirmado: el fichaje que Atlético Nacional le arrebató a Santa Fe

+ Se confirmó el nombre del equipo donde jugará el ‘Indio’ Ramírez en 2023

Sin embargo, en redes sociales anda rondando un rumor que, de ser cierto y oficializarse, sería una terrible noticia para Atlético Nacional en lo que resta de temporada.

Se trata del juvenil Brahian Palacios, quien en los dos partidos que ha disputado ha salido como figura. Sin embargo, en el más reciente juego ante Atlético Huila, tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo, luego de hacer su primer gol en el 2023.

Desde ese día no se conoce nada al respecto y la última imagen del futbolista fue como salió en camilla. Luego de varios exámenes, el periodista de DirecTV Sports, Mauricio González Arteaga,  informó que lo de Brahian es más grave que lo parece.

¿Qué le pasó a Brahian Palacios?  

“Brahian Palacios será intervenido mañana (viernes) de su tema de meniscos. En esa operación se determinará si también tiene inconvenientes de ligamentos cruzados de la rodilla como se sospecha. Inicialmente tendrá entre 3 a 6 meses por fuera”, dijo el periodista en mención.

Esta fuerte noticia aún no la confirma el club y se espera que este mismo viernes haya un parte médico oficial.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente