Los datos que dejó la clasificación de Nacional a semifinal de Copa BetPlay

Confirmado: el fichaje que Atlético Nacional le arrebató a Santa Fe


La ventana de fichajes en la Liga BetPlay ya terminó. Sin embargo, hay equipos que no la utilizaron tan bien y podrían acudir al siguiente mercado: jugadores libres.

El próximo 27 de marzo se abre un espacio para los equipos que quieran sumar a sus filas jugadores que están sin equipo y sin contrato. Esta ventana se extenderá hasta el 31 del mismo mes.

+ Se confirmó el nombre del equipo donde jugará el ‘Indio’ Ramírez en 2023

+ Víctor Aristizábal y el comentario viral sobre Millonarios en la Libertadores

Uno de los equipos que más fichajes incorporó en el semestre fue Independiente Santa Fe, elenco que sumó casi 12 futbolistas y que luego de 6 partidos disputados, es muy poco lo que le han aportado al club.

Caso distinto a Atlético Nacional, que con menos refuerzos, está en la parte alta de la tabla. Incluso jugadores que no son titulares salen como figuras.

Es el caso de Harlen Castillo (‘Chipi Chipi´), que llegó a ser segundo portero de Atlético Nacional  y que ha salido como figura en los partidos que ha atajado. En las ultimas horas se conoció que estuvo muy cerca de llegar a Independiente Santa Fe, equipo que tras el retiro de Leandro Castellanos buscó guardametas en el mercado cuando no se había acordado la continuidad de José Silva.

Así lo confesó la periodista Sheyla García en el programa ‘Saque Largo, de Win Sports’, quien manifestó que “Chipi Chipi iba para Santa Fe, no fueron rapiditos y se quedó con Nacional”.

Esta noticia impactó a uno que otro hincha ‘Cardenal’, pues consideran que José Silva aún no tiene pergaminos para ser el portero titular de Independiente Santa Fe, escuadra donde han salido grandes porteros en el tiempo reciente como Camilo Vargas, ‘Rufay’ Zapata y Leandro Castellanos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente