¿Qué partidos se vienen para Atlético Nacional?

Atlético Nacional: fecha y hora para su próximo partido


Atlético Nacional no jugará este fin de semana debido a que su partido contra Envigado fue aplazado para el primero de septiembre. Los verdes tendrán más de una semana y media de descanso antes de volver a jugar. El campeón lleva dos victorias al hilo.

Atlético Nacional tendrá 11 días de descanso antes de volver a jugar. El último partido del campeón fue el sábado pasado contra Alianza Petrolera, compromiso que se ganó por 0-2 y que sirvió para meterse a los ocho de manera parcial. El próximo encuentro de Hernán Darío Herrera y sus muchachos será a mitad de semana.

¿Atlético Nacional acertó al no ficharlo para 2022-II?

Nacional no jugará este fin de semana, ya que su partido contra Envigado por la séptima fecha fue aplazado debido a los múltiples eventos de la Feria de las flores. Ese cruce entre antioqueños quedó para el primero de septiembre en el Atanasio Girardot. El próximo partido de Nacional luego de su descanso será ante Junior de Barranquilla.

Mantilla: ¿Por qué no llegó a Millonarios y luego sí a Nacional?

Los verdes siguen confiando en la remontada ante Junior de Barranquilla por los cuartos de final de la Copa BetPlay. El duelo de vuelta será el jueves 18 de agosto a las 8:00 p. m. en el Atanasio Girardot. Por ahora, la serie va 3-0 a favor de los barranquilleros, pero el momento de los dos equipos ha cambiado bastante desde aquel compromiso de ida en el Metropolitano.

Luego de esa goleada en contra, Nacional ha ganado sus dos partidos posteriores y llegará al partido copero con más de una semana y media de descanso y trabajo. Junior, por su parte, solo ha sumado un punto de seis posibles, luego de empatar 1-1 ante Águilas Doradas y perder en casa contra Once Caldas por 1-2. El momento de los de Juan Cruz Real es irregular.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente