“Alguno de los veteranos de Atlético Nacional podría marcharse a final de temporada”


Atlético Nacional sigue en competencia, por lo que aún no se toca el tema de fichajes y salidas para el semestre siguiente. Sin embargo, se ha rumorado bastante con ese tema.

En las últimas horas aparecieron los nombres de Edwin Cardona y Óscar Murillo, dos ex Atlético Nacional que buscan equipo para el próximo semestre y miran el regreso al Verdolaga como una posibilidad.

+ Sebastián Gómez: elogios a Lucas González y “aquí se define el finalista”

+ Franco Armani no la pasa bien con River Plate: ¿Se acelera su regreso a Nacional?

Este martes, Carlos Antonio Vélez, en su espacio radial de Palabras Mayores, de Antena 2, confesó que está seguro que ninguno de esos dos regresos en el Verdolaga se va a dar, e incluso, saldría un veterano a mitad de año. Y es que la prioridad de Nacional son sus jugadores jóvenes.

Carlos Antonio Vélez niega regreso de Edwin Cardona a Atlético Nacional  

“Querido Cardona, admirable en su momento, no vas a poder cumplir con tu deseo, yo sé por qué te lo digo. Nacional tiene una nómina suficientemente generosa en valores jóvenes a los que no le va a cerrar la puerta porque son su producto. Al contrario, de pronto alguno de los veteranos que juega en Nacional podría marcharse a final de temporada”, confesó Vélez.

“Esa opción no se va a dar, se lo aseguro Cardona, busque otro lado, a Nacional no va a venir, yo lo sé. Mire la nómina llena de pelados y todos jugando bien, apuntando a crecer, ¿van a traer un jugador de vuelta que cobra un montón de plata que Nacional no paga para taparle la salida a alguno de esos jugadores?”, añadió.

De inmediato, las redes sociales comenzaron a hablar de la salida de Dorlan Pabón, pues es el único “veterano” en la nómina que se le vence el contrato y aún no hay noticias de renovación.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente