Resultado, resumen y goles: Deportivo Pereira vs. Atlético Nacional

Atlético Nacional, Deportivo Pereira y la primera confirmación de la final de la Copa BetPlay 2021


Dimayor ya hizo oficial lo primero que se definió respecto al duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira. La llave de la que saldrá el campeón de la Copa BetPlay ya tiene horario confirmado.

La fecha estaba definida. El partido se llevará a cabo el miércoles 10 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot. Ahora se definió la hora. Será ese día a partir de las 8:00 p.m. y con transmisión a través de Win Sports +.

▶: Dorlan Pabón y el “pequeño bajón” que ha tenido con Atlético Nacional

▶: Dorlan Pabón se refirió a Alejandro Restrepo como DT y su juventud

▶: ¿Seguirá de largo en victorias Atlético Nacional? Aguarda por Jaguares

Atlético Nacional jugará la llave en busca de su quinto título en la historia de la Copa. Por ahora tiene el récord con 4 coronaciones (2012, 2013, 2016 y 2018). Esa última, además, también es su coronación más reciente. No ha vuelto a ganar títulos desde que se alzó con tal certamen hace ya 3 años. Está buscando cortar la sequía.

Y Deportivo Pereira, por su parte, alista la que será la primera final de su historia en un certamen diferente al de Segunda División. Es una escuadra que no ha sido campeona en la Primera División y que ahora con Alexis Márquez al mando busca su primer título.

Confirmación de la Dimayor sobre la final de la Copa BetPlay 2021

PARTIDO DE IDA | 10 de noviembre

Atlético Nacional vs Deportivo Pereira

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win Sports +

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente