Atlético Nacional: continúa con curva descendente en Liga BetPlay 2021-II

Atlético Nacional: continúa con curva descendente en Liga BetPlay 2021-II


Atlético Nacional no inició los cuadrangulares como muchos esperaban, pues después de haber dominado la fase del todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-II, apenas sacó un empate en la primera jornada de las instancias definitivas. El 1-1 contra Junior FC en el estadio Atanasio Girardot, del sábado anterior, dejó muchos sabores amargos en el entorno del club.,

Y es que la preocupación parte de la curva descendente que ha tenido el elenco Verdolaga en las últimas fechas. No gana desde el 27 de octubre pasado, cuando enfrentó a Once Caldas y lo derrotó por 2-0 en Medellín, por la jornada 16 del torneo.

De ahí en adelante, hiló tres resultados idénticos de 0-0. El primero con Jaguares, en Montería. El segundo con Atlético Bucaramanga en casa antioqueña y el tercero, con Deportivo Independiente Medellín, oficiando como visitante. Luego de eso, llegó la primera derrota en el escenario deportivo paisa, frente a nada más y nada menos que Millonarios FC, por 1-3.

¡Potencia intacta! El golazo de Dorlan Pabón con Nacional en cuadrangulares vs. Junior 

Y ahora, cuando se esperara que repuntara pues se presumía que el bajón obedecía a la tranquilidad que le había generado la clasificación anticipada, el nivel fue el mismo. De hecho, si se le suma el duelo de vuelta de la final de Copa BetPlay 2021 en el que cayó por 1-0 ante Deportivo Pereira, serían seis los juegos sin ganar.

Para ir un poco más lejos, de los últimos seis encuentros jugados en el Atanasio, Nacional solamente ha podido ganar uno, justamente ese con el Blanco Blanco, porque de ahí para atrás tiene otras dos igualdes por 1-1 con Deportivo Pasto y con DIM, en el choque que hizo las veces de local.

A continuación, los últimos resultados de Nacional por Liga en el Atanasio:

Atlético Nacional 1-1 Deportivo Pasto / Fecha 11

Atlético Nacional 1-1 DIM / Fecha 14

Atlético Nacional 2-o Once Caldas / Fecha 16

Atlético Nacional 0-0 Atlético Bucaramanga / Fecha 18

Atlético Nacional 1-3 Millonarios FC / Fecha 20

Atlético Nacional 1-1 Junior FC / Fecha 1 cuadrangulares

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente