Alexis García

Atlético Nacional: Alexis García aclaró conversación que tuvo con Jarlan y Andrade


Luego del compromiso entre Atlético Nacional vs. La Equidad, que quedó 1-1, Alexis García, el DT del cuadro ‘Asegurador’, habló sobre una conversación que tuvo con un par de jugadores del Verdolaga.

En la conferencia de prensa posterior al compromiso disputado en el Atanasio Girardot, Alexis García manifestó que habló con Jarlan Barrera y Andrés Andrade durante el encuentro y ellos le dijeron que “vos querés mucho a Nacional”.

+ Presidente de Atlético Nacional confirmó los fichajes que llegarán y en qué posiciones

La reacción de ‘Los Del Sur’ tras la salida de los 3 jugadores de Atlético Nacional

La respuesta del entrenador a ellos fue “claro, pero estamos compitiendo. Háganle, vamos”, lo que generó controversia en redes sociales y malinterpretación. Así lo dijo Alexis García en entrevista con Blu Radio.

“Yo lo que veo es una malinterpretación del mensaje que di tras el partido con Nacional. Hablé del afecto, del reconocimiento con algunos jugadores de Nacional. No solamente me pasa con los jugadores que he dirigido, sino en casi todos los equipos que se arriman a saludar con afecto. Es el maltrato o el elogio, en eso no voy a entrar, me parece lamentable que malinterpreten, sacar de contexto palabras, no entro en eso”, inició. 

Y agregó que “esto es cariño, no es una guerra, no es matar al otro. En Instagram publiqué una foto con René, uno de mis grandes amigos, cada quien defiende la camiseta y cada uno con objetivos diferentes”.

Así las cosas, el entrenador de La Equidad, quien jugó en Atlético Nacional, manifestó que no hubo pedido de ayuda o algo por el estilo y que todo se trató de una conversación de amigos del fútbol que conocen el significado del verde de Antioquia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente