Lo que respondió Alejandro Restrepo sobre contratar un nuevo arquero para Nacional

Alejandro Restrepo: “Este paso a la final es para toda nuestra afición”


Atlético Nacional clasificó a la gran final de la Copa BetPlay 2021 -II tras superar a Deportivo Cali y enfrentará a Deportivo Pereira, que dejó en el camino al Deportes Tolima. 

Con gol de Jefferson Duque, el cuadro Verdolaga regresa a una final tras derrotar con un marcador global de 3-2 al Azucarero. Sobre eso y la emoción de estar ad portas de un nuevo título  habló Alejandro Restrepo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

+ ¿Era penalti para el Deportivo Cali?: Posible mano de Olivera y el VAR dijo no

+ Atlético Nacional: el regreso a una final y las fechas para jugarla ante Deportivo Pereira

“Emocionados a la interna del grupo. Lo importante que es una final para un club tan gran de como Atlético Nacional. Pero no podemos olvidar que en la ida íbamos con un marcador adverso y esa rematada nos da la posibilidad de clasificar. Hoy en todo momento el grupo sintió el apoyo del jugador número doce”, inició.

Y agregó que “estamos muy orgullosos de estar de nuevo en una final, se lo dedicamos a toda nuestra afición. Esperamos ver el mismo marco en la final”. 

Sobre lo primero que se le pasa en la cabeza tras pasar a una final el DT dijo que “los primeros que se me pasan por la cabeza son los jugadores, por creer en un técnico joven en una idea de juego que se están plasmando y las familias de ellos, las nuestras, el staff y los empleados del club. Toda la familia de Atlético Nacional que también es para ellos”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente