Herrera no descarta un empate contra Junior en Barranquilla
Foto

Hernán Darío Herrera y las quejas por el estado del Atanasio Girardot


Este lunes, Atlético Nacional realizó un entrenamiento previo al duelo ante Millonarios en su estadio, pero no gustó mucho lo visto en el campo.

Esta semana, se jugará la fecha 2 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, donde Nacional recibirá a Millonarios en el Atanasio Girardot y previo a lo que será este juego, el equipo realizó un entrenamiento con buen acompañamiento de su hinchada en las tribunas, pero a pesar del buen ambiente, hay algo que molestó a la interna del cuadro verdolaga.

¿Cómo le fue a Neyder Moreno en su paso por Santa Fe?

El técnico Hernán Darío Herrera se refirió al estado de la cancha y se lamentó que no se le haya brindado el cuidado necesario previo a un partido tan importante como lo será el clásico. “Da tristeza ver la cancha como está porque vienen dos equipos que juegan bien y tratan bien el balón. Lo que vimos ahora es complicado“.

Asimismo, asegura que debe haber más responsabilidad con la asignación de eventos ajenos al fútbol. “Yo no sé quién es el que maneja el estadio, pero sí pido el favor que la cuiden porque nosotros traemos 40.000 personas y Maluma trajo como 60.000. Son pocas las veces que se llena y lo estamos descuidando“.

Por último, dijo que estas situaciones solamente afectan el espectáculo y no solo a su equipo como tal. “No vamos a sacar excusas por la cancha, pero en Medellín y en Antioquia nosotros deberíamos cuidar el estadio. Ojalá que no llueva mañana (martes) por que sería muy complicado para Millonarios y para Nacional“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente