¿Qué dijo Restrepo sobre la sustitución de Aldair Quintana?

Así reaccionaron los hinchas tras el apoyo de Nacional a Aldair


Atlético Nacional vive un momento complejo, debido a la división que hay entre Aldair Quintana y la hinchada. En redes sociales los hinchas siguen opinando. 

Este miércoles, Atlético Nacional realizó una rueda de prensa donde asistieron varios referentes actuales del club: capitanes del primer equipo, ídolos como René Higuita, cuerpo técnico y el presidente Emilio Gutiérrez. El objetivo era darle un apoyo sincero a Aldair Quintana, jugador que no quedó bien parado tras un audio filtrado. 

Jonatan Álvez, cerca: así avanza su paso a Unión de Santa Fe

Desde el club, el apoyo a Quintana fue incondicional, incluso con mensajes directos a los hinchas, pidiendo respeto por el ser humano y unión en el ámbito deportivo, necesario para lograr títulos. A su vez, en redes sociales se publicó una pieza audiovisual resaltando las mejores atajadas del guardameta. 

Luego de esta breve campaña hecha por el club, buscando la reconciliación entre loa aficionados y el jugador, muchos opinaron. Algunos comentaron “Lo de hoy es la más grande de las payasadas”, “El problema es que sus atajadas no valen nada si no se traducen en algo importante”, “Yo no acepto las disculpas de Aldair”. 

Respaldo de Atlético Nacional para Aldair Quintana

Curiosamente, muy pocos se hicieron del lado de Aldair Quintana, dando a entender que una rueda de prensa y unas nuevas disculpas no eran suficientes para poderse ganar, de nuevo, el respaldo de la hinchada. Hoy por hoy sigue siendo el arquero titular de Atlético Nacional. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente