Sebastián Gómez respondió: ¿Hay metas por fuera de Nacional?

Sebastián Gómez: “Prometo que Nacional no volverá a quedar eliminado de los ocho”


En los más recientes premios de Acolfutpro, Atlético Nacional solo fue representado por Sebastián Gómez, el mediocampista que quedó en el once ideal.

A pesar de que el Verdolaga no clasificó ni siquiera a los cuadrangulares semifinales, el trabajo individual de Sebas Gómez fue tenido en cuenta al momento de hacer un once ideal.

+ ¡Lo último sobre Atlético Nacional y Nelson Deossa!

Este lo componen Harlem Castillo (Pereira); Jherson Mosquera (Pereira), Andrés Llinás (Millonarios), Carlos Ramírez (Pereira), Omar Berte (Millonarios); Sebastián Gómez (Nacional), Macalister Silva (Millonarios), Larry Vásquez (Millonarios); Diber Cambindo (DIM), Dayro Moreno (Bucaramanga) y Leonardo Castro (Pereira). DT: Alejandro Restrepo.

Una vez finalizó el evento, Sebastián Gómez fue entrevistado por Espn y allí habló sobre la actualidad de Atlético Nacional. Sin embargo, su respuesta fue bastante polémica y no cayó bien dentro de los panelistas, pues solo prometió acceder a los ocho.

“Hablo colectivamente, me incluyo como uno de los capitanes que nosotros tenemos que darnos cuenta donde estamos, que Nacional cada semestre tiene que pelear título y te lo prometo, que de aquí arriba Nacional no va a quedar eliminado de los ocho. Va a pelear hasta el final. Es lo que todo el mundo quiere y vamos a ponerlo en lo más alto”.

De inmediato los integrantes del programa deportivo lo criticaron, diciendo que lo de los ocho es una obligación; Nacional es un equipo que debe pelear título siempre.

Lo que dijo Sebastián Gómez 

 

Atlético Nacional, además de los torneos locales, este 2023 disputará la Copa Libertadores, torneo en el que ya esta instalado en la fase de grupos. Este jueves 26 de enero debutará en la Liga BetPlay cuando reciba en el Atanasio Girardot al Once Caldas de Manizales, en el juego válido a la fecha 1.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente