¿Ahora por qué se está quejando la barra de Nacional?

Así cerró Atlético Nacional su venta de Abonos


Atlético Nacional culminó de gran forma la venta de sus abonos para el 2022. Todos los hinchas se reunirán de nuevo en el partido contra Junior en el Atanasio.

 

No cabe duda que la hinchada de Atlético Nacional es una de las más grandes del país y eso es algo que ha destacado en los últimos años. Siendo el equipo que más abonos vende.

En los últimos días iban un poco mas de 16 mil abonos vendidos, pero hasta la fecha de cierre se logró llegar a más de 18 mil.

El equipo verde paisa fue el que más vendió para este primer semestre junto con su rival de plaza, Independiente Medellín. Ambos lograron vender mas de 30 mil abonos, catalogando a la ciudad como la mas futbolera y que más quiere a sus equipos.

A diferencia de otras plazas, en la ciudad de Medellín teniendo los dos equipos se logró vender mucho, también teniendo en cuenta la actualidad de ambos conjuntos. A pesar de que Nacional siempre tiene buen equipo, el DIM con un poco menos, siendo muy bueno este semestre vendió una gran cantidad.

De esta forma, Atlético Nacional les agradeció a sus hinchas la fidelidad, el amor y pasión que sienten por el club al abonarse.

El sentido mensaje fue expreso por medio de las redes oficiales del club:

El mensaje

Con esta confirmación de abonados, se espera gran aforo en cada partido del club verde en condición de local. Partidos importantes como lo es el caso contra el Junior, Tolima, Medellín, Santa Fe y América.

También es importante que conozca toda la logística e indicaciones para este partido. Debido a la situación de salud actual es muy importante que tenga en cuenta las siguientes indicaciones.

Cada partido tendrá sus propias medidas y siempre se les avisará a los hinchas por redes sociales.

Indicaciones previas

 

También le puede interesar:

Jarlan Barrera: nueva información sobre su futuro.

Atlético Nacional: posible formación frente a Junior.

¿Ya se abonó? Así va el tema en Atlético Nacional para el 2022.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente