¿Ya se abonó? Así va el tema en Atlético Nacional para el 2022

¿Ya se abonó? Así va el tema en Atlético Nacional para el 2022


A un día de agotarse el tiempo, así va la venta de abonos de Atlético Nacional para este primer semestre del 2022. La invitación esta a punto de acabarse.

Sin duda alguna, el futbol antioqueño siempre ha marcado la diferencia si de taquilla se habla, cada semestre los equipos del FPC anuncian su plan de abonos y muchos hinchas se preparan para adquirirlo e ir a apoyar al equipo de sus amores.

Como en anteriores campañas, otra vez los dos principales equipos antioqueños se ubican en los puestos altos de ventas de abonos para este 2022—1. Atlético Nacional es el equipo que mas ha vendido de estos abonos, pues ya son mas de 17.300 hinchas verdolagas que acompañaran al club a lo largo de este primer campeonato.

Ahora, solo falta un día para que se acabe el tiempo de los hinchas de abonarse, si no, a partir del día miércoles les tocara comprar boleta individual.

De esta manera lo anunció el equipo verde a través de sus redes sociales.

También le puede interesar:

Atlético Nacional y otros más en el ranking CONMEBOL.

Así es, el jugador Daniel Mantilla hace la invitación a abonarse antes de que se agote el tiempo. Nacional se encuentra liderando las ventas sobre este tema y por detrás se encuentra su rival de patio, Independiente Medellín con mas de 11.000 abonos vendidos.

Esto sigue marcando la diferencia con otras ciudades donde no van muchos abonos vendidos por parte de los equipos, de esta manera se sigue destacando la ciudad de Medellín como la más futbolera del país.

Además, las nuevas contrataciones han sido pieza clave en la compra de abonos de los hinchas, sobretodo la llegada de Giovanni Moreno. La expectativa tan grande que hay alrededor del equipo, directivos y el propio jugador es mucha.

Se espera que el jugador regrese y “redebut” cuando el equipo verde paisa juegue en condición de local, esto hará que miles y miles de hinchas mas lleguen al estadio Atanasio Girardot para ver jugar al ídolo y todo el equipo.

Para ingresar a la plataforma virtual de abonos de Atlético Nacional de click aquí.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente