arturo vidal

Arturo Vidal y la invitación que recibió para jugar en Atlético Nacional


Varios futbolistas disfrutan por estos días de las vacaciones tras finalizar la temporada, razón por la que los vemos juntos y revueltos en varias publicaciones en las redes sociales.

No obstante, uno de los que por estos días la pasa muy bien es el reggaetonero colombiano Blessd (El bendito), quien está de gira en Estado Unidos y en las últimas horas compartió con grandes jugadores como Alphonso Davids, Vinicuis Jr, Ronaldinho, Paulo Dybala y Arturo Vidal.

+ ¿Desde cuándo Nacional no le gana a Tolima en Ibagué?

+ Novedad en el futuro de Dayro Moreno, según presidente del Bucaramanga

Este último, precisamente, fue uno de los que le reposteó la foto que subió el musico colombiano en las historias de Instagram. Allí, Blessd le preguntó al futbolista “¿Vamos pal’ verde o qué?”, haciendo referencia a Atlético Nacional.

Minutos después, el mediocampista chileno le respondió, “de una parcero”, acompañando el mensaje con emojis de un avión, un corazón verde y un rey.

Y es que esto sería algo imposible, teniendo en cuenta el salario del Arturo Vidal y su momento deportivo que todavía lo tiene en la élite del fútbol mundial. Sin embargo, todo apunta a que busca equipo y no descarta regresar al continente sudamericano, donde Boca Junior aparece como opción real.

La imagen que ilusionó a los hinchas de Nacional 

Imagen

Blessd, hincha de Atlético Nacional 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente