¿Desde cuándo Nacional no le gana a Tolima en Ibagué?

¿Desde cuándo Nacional no le gana a Tolima en Ibagué?


Atlético Nacional y Deportes Tolima se volverán a encontrar en una final de liga colombiana. Uno va por sus estrella 17 y el otro por la cuarta a nivel histórico.

Atlético Nacional quiere romper una racha de cinco años sin ganar la liga colombiana. El rival, el escenario y el contexto no pueden ser mejores. Y es que Deportes Tolima disputará su tercera final consecutiva, teniendo en cuenta que la última la perdió contra Deportivo Cali en casa.

Nacional y su segunda final consecutiva fuera de casa

Nacional se reencontrará con la bestia negra de los últimos años. Los verdes perdieron la final de 2018-I contra Tolima en el Atanasio y desde ese momento todo cambió; los verdes solo le han podido ganar dos partidos en los últimos cuatro años.

¡Nacional vs. Tolima, la final de la Liga BetPlay 2022-I!

Nacional tendrá que visitar el Manuel Murillo Toro en la final de vuelta, días antes de que Tolima se enfrente contra Flamengo en la Copa Libertadores. Justamente, Nacional no le gana a Tolima en Ibagué desde la final ida de 2018-I, partido que se disputó un 6 de junio.

Los verdes ganaron los primeros dos partidos contra Tolima en 2018, ambos en Ibagué y por el mismo resultado. Desde ese momento, Nacional solo pudo sumar un punto en el Manuel Murillo Toro, una plaza totalmente difícil para los verdes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente