Andrés Román recordó a Millonarios, luego de nuevo gol en El Campín a Santa Fe


Andrés Felipe Román volvió a marcar gol en el estadio El Campín. Lo hizo en la victoria de Atlético Nacional 2-0 ante Independiente Santa Fe.

Es el tercer gol que le marca a Independiente Santa Fe, segundo con la camiseta del Verdolaga, en lo que lo convirtió en el primer bogotano en la historia en marcarle más de un gol a Santa Fe con el Verdolaga. También ya lo había hecho con la casaca de Millonarios.

+ Paulo Autuori, feliz por ganarle a un “gigante de Colombia” sin sus titulares

+ Jader Gentil: de las críticas, al partidazo en Bogotá contra Santa Fe

El gol de Román sirvió para abrir el marcador ante un Santa Fe que causaba bastante daño al cuadro ‘Verdolaga’. Le pegó al balón desde media distancia y la clavó abajo al lado del palo derecho del arco que custodió Juan Espitia.

Una vez finalizó el compromiso habló con Win Sports sobre la grama de El Campín y allí confesó su alegría de marcar en el estadio en el que disfrutó sus primeros partidos como profesional con Millonarios, elenco al que recordó en las declaraciones.

Lo que dijo Román por su nuevo gol en el ‘Coloso de la 57’ 

“Estoy contento. La idea era competir, sacar un resultado y gracias a Dios se pudo ganar y anotar. Estoy contento por la labor del equipo y lo individual”, inició. También habló sobre si ese fue su mejor gol: “Está entre los más lindos, voy a revisarlo”.

Los recuerdos: “Viví muy buenos tiempos y me apoyó mucha la gente con la que estuve acá (Millonarios), así que es muy lindo venir al Campín a jugar”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente