Autuori

Paulo Autuori, feliz por ganarle a un “gigante de Colombia” sin sus titulares


Atlético Nacional venció 2-0 a Independiente Santa Fe y se ascendió en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y quedó muy cerca de ser cabeza de grupo.

Esta fue una victoria más que significativa, teniendo en cuenta que afrontó el juego con varios de los juveniles, dándole descanso a los habituales titulares, quienes hace un trabajo específico para disputar la finales.

+ Jader Gentil: de las críticas, al partidazo en Bogotá contra Santa Fe

+ Santa Fe vs. Nacional: el motivo por el que es centro de burlas la hinchada Verdolaga

Paulo Autuori mostró su satisfacción en la conferencia de prensa posterior al compromiso  y allí recalcó el trabao de sus dirigidos, manifestando que no su equipo no hay titulares ni suplentes.

Rueda de prensa 

Ganarle a Santa Fe: “Fue una victoria importante porque era un gigante de Colombia y Sudamericano con muy buenos jugadores, pasa que en algunos momentos esto pasa. El Chelsea tiene la plata para tener al que quiera y mire lo que ha pasado. Seguramente con la calidad de jugadores de Santa Fe esto va a cambiar”.

Rotaciones en la nómina: “No necesitan jugar siempre los mismos jugadores, el fútbol de un país siempre se está renovando y Colombia tiene jugadores de mucha calidad; no lo digo yo, lo dice el mercado. Me saco el sombrero y quedo muy orgulloso por mis muchachos, absorben bien las ideas.

Lo que más me queda en la vida es la fe que uno debe tener, más allá de si los momentos son buenos o malos. En el fútbol es más complejo porque todo proceso que se inicia con ideas distintas, necesita destruir algunas cosas para empezar a construir y ningún técnico en el mundo tiene tiempo para hacer eso. Estoy orgulloso de mis jugadores porque creyeron en todo momento e igualmente tenemos que buscar otras cosas, trabajar con voluntad y confianza.

Comparación primer ciclo y hoy: ” No me gusta que se juzgan los resultados y se analiza poco el trabajo; yo acepté volver a un club al que admiro por las idea, más allá de haber cambiado un poco el rumbo. Salgo de acá más contento por la claridad como escucho a un joven hablar. El equipo con baló y sin balón. Estos muchachos me generaron una satisfacción enorme”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente