Andrés Román y otro gol a Independiente Santa Fe: ¿Cuántos lleva?


El lateral de Atlético Nacional abrió el marcador en ‘El Campín’ y ya tiene a su víctima favorita en el fútbol colombiano.

Este jueves, se juega un partidazo de nuestro fútbol colombiano con el cruce entre Santa Fe y Atlético Nacional. Estaba siendo un compromiso con ataques de parte y parte y llegando al final de la primera parte no se había abierto el marcador, hasta que apareció Andrés Felipe Román con un potente remate de media distancia para romper el arco de Juan Daniel Espitia, quien venía siendo figura.

La acción se dio en una salida rápida desde el fondo con Jader Gentil como protagonista, quien se llevó la marca y la cambió para Román. El bogotano no desconfía ni un segundo de su buena pegada y desenfundó desde muy lejos del arco. La puso en el lado más lejano del arco y nada pudo hacer el portero. Golazo para que Nacional se fuera con ventaja en el entretiempo.

Es el tercer gol que marca Román ante este rival. Ya le había hecho gol con Nacional en el empate 1-1 del semestre pasado y también anotó con la camiseta de Millonarios en un clásico capitalino en octubre de 2021. Es el equipo al que más goles le ha anotado en su carrera y considerando que es un defensor, es una buena cifra para él.

Asimismo, es el primer jugador bogotano que le marca más de un gol a Santa Fe vistiendo la camiseta de Nacional, por lo que también es un valor a resaltar. Se luce frente al ‘León’.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente