Jader Gentil: de las críticas, al partidazo en Bogotá contra Santa Fe


Jader Gentil hizo un verdadero partidazo en la victoria de Atlético Nacional 0-2 ante Independiente Santa Fe en el marco del partido de la fecha 13, el cuál había sido aplazado.

El primer gol del compromiso lo marcó Andrés Felipe Román en el primer tiempo con un remate fuertísimo de media distancia. Es el tercer gol que le marca a Independiente Santa Fe; ya lo había hecho con Millonarios. El segundo llegó al minuto 88′ a través de un autogol de Fabián Viáfara.

+ Santa Fe vs. Nacional: el motivo por el que es centro de burlas la hinchada Verdolaga

+ Andrés Román y otro gol a Independiente Santa Fe: ¿Cuántos lleva?

No obstante, en los 86 minutos que estuvo en cancha, la figura fue el brasileño Jader Gentil, quien fue importante en la ofensiva y defensiva del equipo para llevarse los tres puntos. Incluso salió en camilla por el desgaste que tuvo.

El brasileño fue uno de los jugadores con más minutos que estuvieron en el estadio El Campín. Del resto fue un equipo colmado de juveniles como Jhon Solís, Tatay Torres, Gianfranco Peña, y el debutante en el semestre como Cristian Blanco.

Jader Gentil y el reconocimiento de la hinchada. 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente