Andrés Román anota su primer gol con Atlético Nacional


El lateral derecho, refuerzo de Atlético Nacional este semestre, marcó el tercer gol del equipo contra Atlético Bucaramanga.

Para eso fue contratado en Nacional. Un lateral moderno, potente. Que tiene gol y le da juego al equipo cuando quiere abrir el campo por el sector derecho.

Andrés Román, en su quinto partido por Liga con Atlético Nacional, anotó gol. Una de sus cualidades. Un lateral que sabe muy bien cómo atacar la banda y agrega a sus condiciones la potencia que tiene con la pierna derecha.

Vuelve y le pasa al Atlético Nacional como local

Inteligente, él supo aguantar el balón. No se dejó llevar por el desespero y se movió justo lo necesario para recibir habilitado. Entonces vino el pase filtrado del Rifle Andrade y el lateral bogotano, con tiempo y distancia, soltó el fuerte trallazo de pierna derecha. Fuerte, arriba.

Román festejó con una plegaria al cielo y todos sus compañeros acudieron a él. La hinchada, feliz con el gol. Atlético Nacional tenía muchos problemas en este partido, debido a la resistencia de un Bucaramanga que con Dayro Moreno equiparó las cargas.

Atlético Nacional suma un elemento más con gol. Es una de sus virtudes: Tiene la facultad de llegar a las anotaciones por distintas vías: La media distancia, por arriba, con delanteros o volantes. Ahora, un lateral derecho. En ese sentido, el verde de la montaña está tranquilo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente