Andrés Andrade reconoció el “plus” de América ante Nacional
Foto tomada de: Twitter

Andrés Andrade reconoció el “plus” de América ante Nacional


Andrés Andrade es uno de los referentes actuales de Atlético Nacional y su conocimiento sobre América de Cali podría ser determinante para el clásico.

Este domingo, Atlético Nacional recibirá a un América de Cali que llegará al Atanasio Girardot con un nuevo aire, debido a la salida de Juan Carlos Osorio y el regreso de Alexandre Guimaraes. Aunque la situación en la tabla es muy diferente entre ambos, Andrés Andrade reconoció el “plus” de los rojos.

¿Herrera preocupado?: “Yo también me estoy dañando la cabeza”

Previo al clásico colombiano, el cual tendrá casa llena, Andrés Andrade habló sobre el rival, sus virtudes y cuáles deben ser los cuidados para enfrentarlo. El Rifle es hincha americano, debutó allí y siempre se expresa abiertamente sobre el elenco vallecauano.

Nacional, América y un negocio que fue más allá del 30%

Andrade afirmó: “Tienen cambio de entrenador y cuando eso pasa, el equipo tiene un ‘plus’. Eso hará que el partido sea muy complicado. Sabemos que es un clásico a nivel colombiano y ellos querrán ganar. Nosotros tenemos muy claro que queremos seguir sumando”.

El atacante resaltó que Nacional deberá ser muy contundente, algo que se ha venido mejorando en los últimos partidos. Justamente, ese es el “plus” de Nacional; tener jugadores con gran calidad que puedan definir un partido por difícil que se presente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente