Andrés Andrade, ¿de Nacional a otro club colombiano?

Andrés Andrade, ¿de Nacional a otro club colombiano?


Atlético Nacional espera tener varias bajas para 2022, pero reemplazarlas de la mejor manera con fichajes de jerarquía. Andrés Andrade es pretendido. 

Atlético Nacional está en un momento de muchas dudas. El mercado está difícil, los eventuales fichajes no se han cerrado y la posibilidad de perder jugadores importantes sigue latente. Uno de los que podría dejar las disciplinas del equipo paisa es Andrés Andrade, pero curiosamente no sería hacia el fútbol del exterior, sino que seguiría en Colombia. 

Gio Moreno: la condición que puso para llegar a Atlético Nacional

En los últimos días, Andrés Andrade sonó para llegar a Racing de Avellaneda. Incluso se reveló desde Argentina que el jugador ya habría tenido conversaciones con Fernando Gago, timonel del elenco albiceleste. Sin embargo, ese rumor se enfrió y ahora el jugador colombiano es vinculado con un club local. 

Según lo reveló el periodista Diego Saviola, Juan Carlos Osorio habría solicitado a Andrés Andrade para América de Cali. El estratega que tuvo a ‘El Rifle’ en Atlético Nacional también habría puesto el nombre de Edwin Cardona en la órbita Escarlata, pero por costos la opción principal sería la de Andrade. 

¿Sergio Mosquera es una posibilidad para Atlético Nacional?

Andrade es hincha de América de Cali y su debut profesional fue con dicha camiseta. Sin embargo, el jugador tiene contrato vigente con Atlético Nacional hasta diciembre de 2022, condición que dificultaría su paso al equipo de Osorio en un corto plazo. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente