Alexander Mejía: sobre su renovación y “Ojalá nos den la llamadita”

Alexander Mejía: sobre su renovación y “Ojalá nos den la llamadita”


Alexander Mejía es uno de los jugadores que termina contrato en diciembre con Atlético Nacional y por ahora no está en lista de renovación por parte de las directivas. El volante de 34 años ha perdido continuidad, pero aún cree que puede aportar, no solo dentro del campo.

Atlético Nacional está en un momento financiero complicado y el plan para 2023 es darle más cabida a juveniles por encima de veteranos que ya terminan contrato en diciembre. Entre esos está Alexander Mejía, hoy con 34 años y pocos minutos en el semestre. El referente habló sobre su renovación y por qué piensa que podría seguir aportando.

Pedro Sarmiento: “Jarlan Barrera tiene un gusto: le gusta comer bien”

Pedro Sarmiento fue claro y dijo que Alexander Mejía tiene todo para ser técnico en el futuro. Y sí, el jugador está estudiando para poder llegar al banquillo luego de su retiro. Precisamente, si no le renuevan, el jugador optaría por incrementar su carga educativa y así prepararse mejor para lo que depara su futuro fuera de las canchas. ¿Ve cercana la renovación?

Jarlan Barrera, Dorlan Pabón y los dos fallos increíbles en El Campín

Alexander Mejía, sobre su renovación con Atlético Nacional:

En rueda de prensa, Alexander Mejía habló sobre el tema de la renovación y cuál es el panorama: “Hasta ahora no ha habido ningún acercamiento. Todos saben lo que quiero a Nacional y ojalá haya esa posibilidad porque me siento en plenas condiciones y quiero seguir aportando. Es una institución que me lo ha brindado todo y quiero retribuirle lo que más pueda”.

Mejía se mostró como alguien que podría aportarle a los jóvenes de Atlético Nacional, sobre todo desde su liderazgo y experiencia: “Hoy lo de Nelson Palacio no me sorprende y lo de Sebastián Gómez menos. Ojalá nos puedan regalar esa llamadita. Estoy tranquilo, aprendiendo y preparándome. Ya terminé alguna parte de mi licencia para técnico: eso me deja tranquilo”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente