alexander-mejia
Foto: Dimayor

Alexander Mejía: horas clave para su presencia ante Olimpia


Alexander Mejía salió lesionado contra Unión Magdalena y sus gestos de dolencia encendieron las alarmas. Nacional visitará a Olimpia este jueves. 

La Copa Libertadores exige jerarquía y carácter, algo que tiene incorporado Alexander Mejía, capitán de Atlético Nacional. Sin embargo, para el inicio de la edición 2022, el volante de marca está en duda, puesto que salió lesionado contra Unión Magdalena. Por ahora no hay un dictamen definitivo sobre si podrá viajar o no a Paraguay. 

Duque, 200 PJ en Nacional: mensaje en redes y estadísticas

Alejandro Restrepo manifestó en rueda de presa posterior al juego que Mejía sufrió una molestia en la pelvis, por lo que fue sustituido por precaución. Por ahora, el barranquillero está en la lista preliminar para viajar a Asunción, esperando exámenes médicos definitivos que se realizará este lunes. 

Dependiendo de esa resonancia, el cuerpo médico dará luz verde o simplemente lo descartará. El jugador hizo trabajos a la par del grupo: “Queremos estar seguros para no exponerlo si tiene algo delicado. Hasta ahora está en el grupo de viajeros”, reveló el DT.

Mier, Nacional y 8 atajadas que dieron victorias en 2022

El joven timonel habló sobre cómo será el itinerario previo al juego contra Olimpia. Esto podría incidir en la presencia o ausencia de Mejía: “Mañana entrenaremos en la mañana y en la tarde viajaremos durante toda la tarde. El miércoles descasaremos en Paraguay”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente