Cuenta regresiva: a Nacional se le vence el plazo para comprar a Álex Castro, ¿lo hará?
Foto tomada de: Twitter

Álex Castro, tras salir de Nacional: regular 2022 y ofrecimiento a dos grandes del FPC


El mercado de fichajes en el fútbol colombiano cada vez entrega más noticias de cara al 2023. Sin embargo, todavía no hay grandes contrataciones.

En las últimas horas surgió el nombre de Álex Stick Castro, extremo izquierdo que en el 2022 estuvo en Nacional de Uruguay y que compartió vestuario con Luis Suárez, quedó como agente libre y ya comenzó a definir su futuro.

+ El grande del fútbol colombiano que se sumó a la puja por Aldair Quintana

+ ¡La plata que pidió Emanuel Olivera para quedarse en Nacional!

El periodista Julián Capera confirmó a través de su canal de YouTube que el ex jugador de Atlético Nacional y Deportes Tolima, entre otros, fue ofrecido a dos grandes del fútbol colombiano para el 2023.

“No va a seguir en Nacional de Uruguay, no le fue bien y será agente libre. Sé que el jugador fue ofrecido a dos equipos en el fútbol colombiano, uno es Millonarios,  teniendo en cuenta su relación estrecha con Alberto Gamero cuando estuvieron en Deportes Tolima y el otro es Junior y están en ese ejercicio”. 

El 2022 de Álex Castro 

Tras salir de Atlético Nacional, el zurdo de 28 años llegó a Nacional de Uruguay, elenco con el que disputó la Copa Sudamericana y donde compartió camerino con el mundialista uruguayo, Luis Suárez.

En total disputó 24 partidos por liga, donde en 16 inició como titular. En el certamen sudamericano solo jugó tres encuentros, dos como titular. En un año solo marcó un gol, el cual se lo marcó a Wanderers el pasado 22 de febrero.

Castro ha vestido las camisetas de Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Deportes Tolima y Atlético Nacional en el fútbol colombiano. En el exterior ha estado Cruz Azul, de México, y Nacional, de Uruguay.  Ahora espera definir su futuro.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente